Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

198 anunciantes en línea
198 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas verificación y dirección

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos  cordiales, 

Soy responsable del marketing de la empresa, actualmente son cuatro tienda, de las cuales 2 tiendas tengo control con ficha actualizada y dirección correcta, no obstante dos más en el caso de Ferretería Detallista Verón-Bávaro y Tienda Villa Hermosa, ambas tienen la dirección incorrecta, hice las modificaciones pero debido a que no me han llegado los códigos de verificación vía postal hace más de dos meses que la he solicitado, no puedo actualizar dichas informaciones.

Por eso les pido que puedan ayudarme con dicha información le adjunto una imagen para que me entiendan mucho más. 

Espero su respuesta. 

Re: Problemas verificación y dirección

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Alberto Jose D:

Aquí tienes un artículo que te ayudará a completar la verificación.

Saludos,

Problemas verificación y dirección

Novato ✭
# 3
Novato ✭

¡Gracias! @jorge c