Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

298 anunciantes en línea
298 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas verificación y dirección

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Acabo de recibir el código de verificación para el alta de la empresa Offiport. Todos los datos de ella están correctos, pero cuando accedo a verificar, me pide volver a pedir verificación, apareciendo una dirección y un número de teléfono que no corresponde a lo que está escrito en la ficha. Además se han incluido 4 fotos de clientes que no corresponde al negocio, cuando aún no estaba ni verificada la empresa.

¿Alguna solución?

Gracias¡¡¡¡

ofi2.pngofi1.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema vicente c
octubre

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Debes solicitar ayuda directamente con los asesores.

Si tienes la aplicación para teléfonos "Mi negocio" puedes solicitar ayuda a través del chat directamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema vicente c
octubre

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Debes solicitar ayuda directamente con los asesores.

Si tienes la aplicación para teléfonos "Mi negocio" puedes solicitar ayuda a través del chat directamente.