Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

498 anunciantes en línea
498 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas continuos con My Bussines

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros porque tenemos varios locales y para verificar nuestro perfil con vosotros es un problema detrás de otro. Es complicadísimo,tenemos perfil tripadvisor y son todo facilidades a diferencia de vosotros. 

Me acaban de mandar el PIN del nuevo local a mi email y cuando doy a verificar me lleva a otro de nuestros locales (Mamita Taquería) del cual nunca pudimos tener el control ya que me decíais que me enviabais el pin por correo y nunca lo hicisteis. Ahora quiero verificar un local que vamos a abrir en C/Ponzano 31 y volvemos con toda la problematica que nos dáis con todos los locales, nos podéis ayudar?

Gracias

Problemas continuos con My Bussines

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Ponte en contacto a través de este formulario: https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...

Si tienes la aplicación para teléfonos "Mi negocio" puedes solicitar ayuda a traves del chat directamente con los asesores.