1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con la verificación

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

No encuentro la manera de verificar una ubicación; he intentado enviar varias postales pero no llegan, y al seguir los pasos de la verificación instantánea (a través de una web ya verificada) no me aparece ninguna opción de verificar la empresa. Hay que tener en cuenta que no es un negocio como tal, sino una pequeña explanada (como un parque, muy frecuentada en la zona) que me gustaría que apareciese en Google Maps para ser encontrada de manera más fácil; esto explicaría que no recibiera las postales, por lo que si hay alguna otra manera de verificar dicha ubicación estaré eternamente agradecido. Un saludo!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MarioTvSpain
julio 2016

Re: Problemas con la verificación

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenos días Mario!

No te preocupes, efectivamente ese es el problema ya que estas intentando verificar la ubicación de un negocio cuando se debería crear la ubicación de un "Parque" en este caso. A través de google maps puedes crear sugerencias de ubicaciones que google no haya detectado.

De todos modos a través del perfil que has intentado crear en "Mi Negocio" ( https://business.google.com/manage) arriba a la izquierda tienes 3 líneas que despliegan el Menú de Navegación, pulsando en "Ayuda" tienes la opción de que te llame el equipo de atención al cliente para consultar directamente tu problema. ¡Además son encantadores! Y si te pueden ayudar lo harán de inmediato.

¡Espero haberte ayudado!

Un Saludo, José.
Marketing Communication Manager

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MarioTvSpain
julio 2016

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenos días Mario!

No te preocupes, efectivamente ese es el problema ya que estas intentando verificar la ubicación de un negocio cuando se debería crear la ubicación de un "Parque" en este caso. A través de google maps puedes crear sugerencias de ubicaciones que google no haya detectado.

De todos modos a través del perfil que has intentado crear en "Mi Negocio" ( https://business.google.com/manage) arriba a la izquierda tienes 3 líneas que despliegan el Menú de Navegación, pulsando en "Ayuda" tienes la opción de que te llame el equipo de atención al cliente para consultar directamente tu problema. ¡Además son encantadores! Y si te pueden ayudar lo harán de inmediato.

¡Espero haberte ayudado!

Un Saludo, José.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, gracias por tu amabilidad Emoticono feliz

Estuve "trasteando" también en Google Maps para buscar una opción como esa que comentas del parque, pero no aparece en ninguna parte una forma de sugerir una ubicación. También en My Business puedes categorizar la ubicación como parque, pero incomprensiblemente te sigue pidiendo la verificación via postal.

Un saludo y gracias de nuevo Guiño

Novato ✭
# 4
Novato ✭
OK, ya la encontré y por fin he conseguido añadir esa ubicación. Ha sido más fácil de lo que pensaba Emoticono sacando la lengua

Gracias!!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Genial! Me alegro y gracias a ti, ¡Trabajo en Equipo!

¡Un saludo!

Problemas con la verificación

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola José. Tengo este mismo problema. Pero no veo la opcion de que me llame el equipo