Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

357 anunciantes en línea
357 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con la verificación en Google Mi Negocio.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. 

 

Buenas noches. 

 

Les cuento brevemente mi historia, llevo ya un tiempito intentando registrar mi negocio en Google Mi Negocio, el día de hoy 1 de Febrero llegaron a mi negocio 2 postales con un código para poder verificar, por fin y después de tanto tiempo pretendo hacerlo y aparece un letrero que me dice que el código está incorrecto, sin mayor explicación. Ahora no sé qué hacer, porque he intentado todo. 

 

Si alguien puede responder e indicarme qué se supone que debo hacer para por fin concretar la verificación de mi negocio, lo agradecería mucho. 

 

Gracias, quedo atenta. 

Expertos respondieronverified_user

Problemas con la verificación en Google Mi Negocio.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Tatiana L

 

Sigue el paso 5 que te doy en el siguiente artículo, luego de llenar ese formulario Google al día siguiente o 2, te llamará para hacer la verificación de manera manual por ellos.

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+