Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

197 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas Seguridad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes, tengo problemas para verificar el comercio en google Business, resultq que mi empresa figura con direccion correcta pero pertenece a OTRA PROVINCIA, si mandan la verificacion por correo no va  allegar nunca, el telefono que figura PERTENECE A OTRA PINTURERIA, nunca se va  a poder hacer la verificacion por telefono, atendera la competencia y con problemas de SEGURIDAD MUY GRAVES.-

En definitiva tengo un comercio en realidad 2 que figuran a nombre y direccion de otras firmas que trabajan pinturas.-

Por favor necesito detalles para solucionar el problema.-

atte.-

GIANNI ALEJANDRO CESAR

DNI 22378739

PINTURERIA GIANNI SH A NOMBRE DE GIANNI ALEJANDRO CESAR

CUIT 30-70738069-8

EN RENTAS RIO NEGRO FIGURAN LOS DATOS DE LAS PERSONAS PROPIETARIAS, EN ESTE CASO YO ES MUY FACIL DE VERIFICAR

Problemas Seguridad

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Ponte en contacto a través de este formulario: https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...

Si tienes la aplicación para teléfonos "Mi negocio" puedes solicitar ayuda a traves del chat directamente con los asesores.