Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

520 anunciantes en línea
520 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema para acceder a mi cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados, los primeros días de julio 2017, la escuela se mudó de localización física, pasando de la dirección mariano moreno n° 390, San Miguel de Tucumán, Tucumán; a la locación Las Piedras 1299, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Asimismo, la empresa de telecomunicaciones local Telecom Argentina, al modificar la localización, nos cambió el número de +54 381 4313080 a +54 381 4201091. Por otro lado, y debido a un problema de vencimiento del dominio anterior que era www.turismoescuela.com y tras que otra entidad se apoderara del mismo registrando el mismo, hemos perdido control de éste y decidimos generar uno nuevo: www.carrerasoficiales.com. Las direcciones de emial de: escuela.argencat@gmail.com y argencat@live.com.ar que son públicas, así como también el facebook: Escuela Superior Argencat continúan siendo las mismas. El problema está que cuando deseamos verificar la identidad, tenemos 3 alternativas: un mail de un dominio que ya no es propiedad de la escuela, una dirección que tampoco pertenece a la misma y un teléfono que no existe. ¿Cómo podemos recuperar el control de la misma?

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola escuela A:

La situación es tan complicada que yo optaría por crear una cuenta nueva con el nuevo dominio y dirección.

Saludos y suerte,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

muchas gracias, era lo que temíamos que debemos hacer.

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

De nada y suerte Facundo,