Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

161 anunciantes en línea
161 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema de Verificación mi empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola estoy intentado de verificar la ficha de información de mi empresa, y me dicen que hacen una llamada para darme el código, pero a pesar de que dice que la llamada esta conectada no recibo ninguna llamada. Que debo hacer en ese caso, ¿es posible que me envíen un código de verificación a mi celular?

Problema de Verificación mi empresa

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola Sandra

La llamada telefónica la hacen al número de teléfono que pusiste como teléfono de contacto de tu ficha. Si los datos son correctos y aún así no recibes la llamada, vuelve a iniciar el proceso de verificación y solicita la tarjeta de verificación que llegará al domicilio de tu negocio.

Esta tarjeta tiene un código de 5 números que tienes que colocar en tu ficha de Google My Business.

Una vez verificado tu negocio, tendrás acceso a servicios geniales como la página web gratuita de Google o las publicaciones.

Espero que te sea útil la información.

UN saludo

Esteban