1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Por qué mi negocio no aparece en gmaps?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo un negocio: peluquería canina y tienda para mascotas, dado de alta en Google Business desde hace meses, y me gustaría que mis potenciales clientes pudieran encontrarme al buscar "peluquería canina" o "tienda para mascotas" en google maps.  ¿Por qué no aparezco aún?

Mi negocio es https://www.google.es/search?q=Pies+y+Patas+Carrer+de+Pasqual+Ribot,+71+Palma&ludocid=16583287621998...

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
mayo 2016

Re: Por qué mi negocio no aparece en gmaps?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Tener un página creada no da seguridad de mostrarse en las plataformas.

Primero es necesario que se logre configurar al 100% toda la información de la empresa, para ofrecerle la información necesaria a Google a la hora de poder mostrar el Negocio.

Luego es necesario un trabajo de SEO local para ir mejorando el ranking de la página y del negocio en cuestión. En el siguiente artículo tienes los detalles: Mejora tu SEO local y la visibilidad de tu negocio en buscadores

Trabajar en lo anterior permitirá posicionar el negocio con más opciones.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
mayo 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Tener un página creada no da seguridad de mostrarse en las plataformas.

Primero es necesario que se logre configurar al 100% toda la información de la empresa, para ofrecerle la información necesaria a Google a la hora de poder mostrar el Negocio.

Luego es necesario un trabajo de SEO local para ir mejorando el ranking de la página y del negocio en cuestión. En el siguiente artículo tienes los detalles: Mejora tu SEO local y la visibilidad de tu negocio en buscadores

Trabajar en lo anterior permitirá posicionar el negocio con más opciones.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Tu negocio aparece para mi en la posición cuarta para la búsqueda "tienda para mascotas" y como un puntito rojo, fuera de la s primeras 20 ubicaciones para la búsqueda "peluquería canina" en Maps.

Ademas de seguir los consejos de DavirBonilla te aconsejo que marques el nombre, dirección e información de contacto de tu negocio en tu sitio de web usando Structured Data.
https://developers.google.com/structured-data/
Eso le permite a Google identificar mucho mejor la información básica del negocio y relacionarla con la información provista a través de la ficha del negocio para presentarla en los resultados de búsqueda. .

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola,

Gracias por la información. La información de la empresa está configurada al 100%, me he fijado que tengo dado de alta Pies y Patas como Google Business, pero también como página de marca, no sé si ese puede ser parte del problema.

https://plus.google.com/+PiesyPatasPalma/ (esta es mi cuenta verificada)

https://plus.google.com/+PiesyPatas/ (esta es la página de marca)

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
La página de Google+ de marca no tendría que afectar el posicionamiento de la página Local.

Por qué mi negocio no aparece en gmaps?

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola mi negocio no aparece en google maps, ya llegó la verificación desde hace 2 meses aproximadamente y cuando intento ubicar mi negocio en el mapa me sale una leyenda que dice entrada invalida.