544 anunciantes en línea
544 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Pierdo los posts y seguidores por volver a verificar una ficha que ya lo estaba previamente?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Me he encontrado con una problemática un tanto extraña con una propiedad de Google My Business:

- Tenía la ficha de mi negocio verificada desde hace 2 años aprox. y ha aparecido un duplicado sin verificar que estaba saliendo en los resultados de búsqueda en lugar de mi ficha.

- Me puse en contacto con el servicio de asistencia de Google My Business y lo que hicieron fue eliminar el duplicado y desverificar la ficha de mi negocio (sin avisarme de las consecuencias que ello tenía), tras hacerlo, me comunican que debo verificar la ficha de nuevo pero que todo el trabajo de artículos, participación en comunidades, seguidores, etc lo perderé sin remedio alguno.

Ahora mismo la ficha aparece sin verificar, pero todavía conserva toda la información. No he solicitado la carta para verificarla de nuevo porque me gustaría saber si hay alguna vía para no perder todo ese trabajo. La chica que me atendió me dijo que son cosas del funcionamiento del sistema. Me parecería un error bastante grave si por un duplicado que no he hecho yo, al final tengo que perder todo mi trabajo llevado a cabo e G+ teniendo mi ficha verificada anteriormente y no haya ninguna otra solución...

¿Sabéis si existe alguna forma de verificar de nuevo la ficha sin perder dicha información?

Muchas gracias de antemano, saludos!

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Pierdo los posts y seguidores por volver a verificar una ficha que ya lo estaba previamente?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Manuel,

He leído detenidamente tu mensaje y aunque esta todo muy claro no acabo de entender que ha podido pasar. Cada página de My Business es independiente así que no se como es que te han quitado la verificación. Y lo de que vas a perder el trabajo también es muy raro. Eso puede ocurrir con ciertos cambios en la página pero no por el proceso de verificación.

Por favor envíame la url de tu página y voy a consultar con el equipo de My Business para ver que solución podemos encontrar. Este es otro equipo distinto al que atiende por teléfono.

Saludos,
Alfredo Torres