660 anunciantes en línea
660 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Pendiente verificar Lúa Elite Residence

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día,

Siento mucho molestarlos; me siento un poco desesperada. Llevo varios meses queriendo verificar Lúa Elite Residence, pero no he tenido respuesta alguna. Google Mi negocio no me deja verificar Lúa por medio del teléfono, únicamente por medio de la dirección. He puesto 3 veces mandar por mensajería, pero nunca recibimos nada, y sólo pasa más tiempo sin poder verificar. 

Entiendo que no den con la dirección, porque realmente no es una zona urbanizada actualmente en la ciudad, es una zona en desarrollo y las direcciones siguen siendo muy confusas.

Lúa Elite es una privada residencial que se encuentra a la venta, y ha sido complicado que los prospectos no puedan encontrar Lúa en el mapa. Sería de gran ayuda que me apoyaran en cambiar el modo de verificación y que sea por el número de teléfono, de tal forma que sería en 15 minutos el cambio y me salvarían muchísimo.

Si quieren conocer un poco más de la privada, les agrego la página web: www.luaeliteresidence.com

Otra opción sería que nos apoyaran con la guía de la mensajería para poder rastrearlo. 

Espero poder recibir noticias de ustedes. 

Atentamente:
María del Mar Casares

Pendiente verificar Lúa Elite Residence

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buen día, solicité un código para mensajería, pero sigo sin recibir noticias de que se haya mandado.

Cómo verán, han habido varios recorridos en el lugar, les pido de favor me apoyen con la verificación. Para la empresa es muy importante poder registrarlo.

Espero puedan ayudarme estaría muy agradecida.

Saludos y lindo día