903 anunciantes en línea
903 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Pegatina Reseñas Google +

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, 

Cómo se consigue la pegatina que invita a clientes a dejar reseñas en Google?.

El negocio lo tenemos correctamente verificado y pensé que una vez verificado recibiríamos la pegatina.Saben cómo puedo conseguirla?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Pegatina Reseñas Google +

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ana,

El envió de esas pegatinas fue una acción de marketing que se hizo tiempo atrás por eso veras que hay negocios que la tienen. En este momento no se están enviando este tipo de pegatinas.

Saludos,
Alfredo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenos días Ana, nosotros nos "dimos de alta" en Google mas o menos a finales de Enero y al cabo de un par de semanas nos enviaron la pegatina.

Ahora me estoy volviendo loco buscando la manera de que nos envíen dos mas (para los otros dos vehículos de empresa) aunque tuviéramos que pagar el transporte o lo que sea.

Un saludo y suerte con tus "Stickers"

Community Manager
# 4
Community Manager
Hola a todos,
Voy a añadir esto que decís a solicitudes para hacerlo saber al resto del equipo de Google Mi Negocio. Siempre que tengáis sugerencias, no dudéis en compartirlo por aquí Emoticono feliz

Saludos!!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola a todos,

Veo que no soy la única que busco la susodicha pegatina. La he visto en algunas tiendas y me encantaría poder colocarla también en la mía. Sigue sin poderse conseguir?? Gracias y un saludo!!

Novato ✭

Hola a todos. A mí me pasó lo mismo. Llevo mucho tiempo dado de alta, y sin embargo nunca ha llegado la pegatina. Si es verdad que llegan vales para la publicidad, pero ya está.

De todas formas no hay problema, hoy mismo me he vuelto a acordar el tema y os voy a pasar un enlace en el que puedes descargar un JPG del montaje que he hecho. La verdad es que es prácticamente idéntico al original. https://goo.gl/zzyBQy

Y además tiene un hueco en la parte superior que puedes aprovechar para colocar un código QR que te lleve directamente a la introducción de la valoración.

Próximamente haré un post en mi blog donde explica cómo capturar códigos QR en Android sin necesidad de software adicional de terceros.

Un saludo.

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Buenas, no veo nada, ¿podrías resubirla? Gracias!

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola, he visto que estos mensajes son ya de hace un año, yo también quiero esa pegatina, sería interesante que volviesen ha hacer. Saludos!!!