Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

422 anunciantes en línea
422 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Pagina Suspendida en business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Necesito ayuda, es la segunda vez que me suspenden la página y no sé el porqué. No entiendo como google suspende una página sin explicarte el verdadero problema que tienes, te remiten a unas normas generales y a saber cual es el problema.

Que debería enviar para que alguien pueda comprobar cual el es el verdadero problema que tengo y poder solucionarlo.

Este es el link de la página suspendida

https://business.google.com/manage/#/edit/l/10085608407347319073

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buenas tardes,

En mi caso la dirección del local es compartida por diferentes locales de la calle y no tenemos un apartado de correos asignado, por lo que podría solicitar dicho código a otra dirección o por correo?

Un saludo y gracias de antemano

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Nuestro caso es mas o menos igual, es la dirección de un pabellon de deportes donde hay diferentes oficinas, he cambiado nombre, fotos, la dirección... pero me la suspenden igual. Ya me he dado por vencido.

Muchisimas gracias