229 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

PIN ERRONEO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

HOLA acabo de recibir mi carta con el numero de verificacion, pero cuando lo intruduzco me dice que es erroneo... He probado 3 veces pero nada... Me dice que a la siguiente me lo bloquean me puede ayudar alguien"."?

Expertos respondieronverified_user

PIN ERRONEO

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buenas

Me pasa exactamente lo mismo. he recibido mi PIN un numero de 5 digitos y al introducirlo me pone que es erroneo

Al ponerse mal 3 veces me pone que si lo vuelvo a poner mal se me bloqueara.

La carta viene en ¿Italiano? siendo yo español y todo configurado en español....

PIN ERRONEO

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola chicos, 

Les dejo un artículo de Davir Bonilla donde habla sobre el caso de ustedes, espero que les sirva.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos/No-he-podido-verificar-la-pagina-Google-Mi-Negoc...

Un saludo!

Luis Cantero

PIN ERRONEO

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Si bueno lo he intentado pero nada, puse mis datos telefono unas fotos que me hicieron enviar pero... Nadie de google se ha puesto en contacto conmigo y las respuestas no son de el todo claras. En fin espero que alguien me lo aclare o se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias por tu ayuda