1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Número de teléfono incorrecto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

A la hora de solicitar la verificación por teléfono el número que aparece es incorrecto ya que se trata del fax (número que aparece en la información de la empresa en Google Maps), por lo que el código de verificación no llega. Solicité los cambios de la información de empresa en Google Maps hace unos días pero todavía no tengo noticias. ¿Cómo puedo cambiar el número de teléfono al que recibir el código de verificación?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Emotiv S
abril 2016

Re: Número de teléfono incorrecto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

El teléfono no debería afectar en que te llegue el código de verificación vía postal. Una vez logres verificarlo podrás cambiar ese teléfono erróneo.

Los cambios suelen durar 1 semana pero solicitarlo no es garantía que se realice; yo creería que debes primero verificar la página para efectivamente hacer los cambios correspondientes.

En el siguiente artículo te doy los pasos para verificarla: No he podido verificar la página Google Mi Negocio ¿Qué hago?

Cumple los pasos y una vez pasen los primeros 30 días luego de solicitar el código de verificación, contacta al soporte para que te hagan el cambio y por supuesto la verificación de la página.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Emotiv S
abril 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

El teléfono no debería afectar en que te llegue el código de verificación vía postal. Una vez logres verificarlo podrás cambiar ese teléfono erróneo.

Los cambios suelen durar 1 semana pero solicitarlo no es garantía que se realice; yo creería que debes primero verificar la página para efectivamente hacer los cambios correspondientes.

En el siguiente artículo te doy los pasos para verificarla: No he podido verificar la página Google Mi Negocio ¿Qué hago?

Cumple los pasos y una vez pasen los primeros 30 días luego de solicitar el código de verificación, contacta al soporte para que te hagan el cambio y por supuesto la verificación de la página.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias! Aunque la dirección postal tampoco es exactamente correcta. Esperaré una respuesta por parte de Google en los próximos días. Un saludo!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Emotiv S,

¿Cuando dices que la dirección no es del todo correcta sospechas que la postal no llegara?

Saludos,
Alfredo

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Alfredo,
sí, eso es. La ciudad, el código postal y la calle son correctas pero falta el número...¿Qué me recomiendas hacer? ¿Probar suerte y esperar que encuentren la ubicación? ¿Esperar los cambios de Google Maps...?

Saludos.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Emotiv,

Pues si es de esas calles con muchos números ya es encomendarse a que el cartero no devuelva la postal al no encontrar el negocio.

Pienso que lo mejor es cambiar los datos del negocio con la dirección correcta y luego solicitar la postal. Para cambiar el negocio lo puedes hacer solicitando una edición de la dirección y el teléfono, esto lo puedes hacer desde la App de Google Maps o desde la versión web en escritorio. La otra opción es desde el Panel de control de la página que según he entendido en tu consulta ya tienes acceso pero sin verificar. No pierdes nada por hacerlo en ambos sitios.
El problema es que si ahora lo cambias vas a invalidar el código de la postal.

Sobre cuanta tarda en editarse, en verdad varia mucho. Yo cambio cosas y a veces son casi al instante, otras tardan unos días.

En conclusión es difícil adivinar que sera lo más efectivo en el punto que estamos. Ya que pediste la postal, tal vez lo mejor sea esperar y si no te llega llamar a soporte para pedir una verificación manual. Y cuando hagas la verificación solicitar que aprueben los datos correctos si no han cambiado todavía.

Si surge algún problema entremedias nos dices.

Saludos,
Alfredo Torres

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Muchas gracias!
Saludos

Novato ✭
# 8
Novato ✭

hola alfredo, no se si puedas ayudarme, de vdd no entiendo y lo unico que quiero es cambiar el numero de telefono que esta mal, ya me desespere pues no encuentro una solucion al problema

gracias!

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Hola, a mi me pasa lo mismo, es decir, ya tengo el código de verificación pero no me deja introducirlo y si intento verificarlo vía telefónica... me sale un número que no se de quien es pero mío no es... y no sé cómo cambiarlo. En la página los datos están bien, el número es correcto pero luego a la hora de verificar, me sale un número diferente de teléfono. ¿Me podéis ayudar? Muchísimas gracias de antemano, un saludo! 

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Buenos días,

¿Sabría como poner dos telefonos en la ficha de google?

Los tengo puestos pero solo me sale uno y el otro no

Muchas gracias de antemano