Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No verifican mi perfil

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Hace 11 días introduje el código de verificación que me envió Google y desde entonces me aparece el siguiente mensaje 'Hemos verificado tu empresa. Es posible que comprobemos la calidad de la ficha, por lo que puede tardar hasta 3 días en publicarse.'

Han pasado los mencionados 11 días y sigue sin verificarse, no se si debo hacer algo más para finalizar la verificación

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Patrick A
mayo

No verifican mi perfil

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Patrick, eso pasa cuando google no reconoce tu dirección, se arregla del siguiente modo:
ve a la dirección del comercio y en el mapa el pin rojo muevelo enmedio de la calle, guardas y en 24 horas esta operativa. un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Patrick A
mayo

No verifican mi perfil

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Patrick, eso pasa cuando google no reconoce tu dirección, se arregla del siguiente modo:
ve a la dirección del comercio y en el mapa el pin rojo muevelo enmedio de la calle, guardas y en 24 horas esta operativa. un saludo!

No verifican mi perfil

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Miguel Ángel, gracias por la info, voy a probar a ver si se soluciona.

Gracias de nuevo

No verifican mi perfil

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola de nuevo Miguel Ángel, ha funcionado tal y como me has dicho. Mil gracias!

No verifican mi perfil

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

De nada!! recuerda marcar la respuesta de la solución como solución.
un saludo! Guiño