Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

363 anunciantes en línea
363 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No sé donde añadir el código de verificación de una dirección

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo una empresa con dos ubicaciones distintas (Barcelona y Madrid). La de Barcelona ya la tengo verificada pero la de Madrid no. Recibí el código de verificación por correo pero no sé donde añadirlo. Cuando voy a "verificar empresa", me lleva a la ficha del google maps con la información de "solicitar código" y no veo por ninguna parte la opción de "introducir código recibido".

Puede que el problema sea que es una misma cuenta con dos ubicaciones? debería crear dos cuentas de marca (una por cada ubicación?). No creo que deba tener mucho sentido, porque sinó es como si tuviera dos perfiles distintos, no? Y a la hora de publicar en google+, por ejemplo, tendría que duplicar contenido, supongo.

Muchas gracias por la ayuda!!!!