Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

315 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No recibo mi PIN

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Vivo en una zona rural en donde dificilmente podré recibir el Pin. Puedo colocar otra dirección de una ciudad o pueblo cercano donde sea más factible que llegue? 

No recibo mi PIN

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Cristina,

A la hora de crear la ficha para tu negocio, tienes que rellenarla con la información correcta para que los usuarios puedan encontrarte. Respecto a la verificación de la ficha es lo mismo...tienes que verificar tu negocio con la dirección correcta del mismo aunque pienses que no va a llegar.... ya que sino no sería correcto. Por lo que te recomiendo que solicites la verificación con toda la información correcta y si ves que han pasado más de 14 días y no lo has recibido, puedes verificarlo a través de este formulario.

Un saludo