Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo verificar vía correo postal, y no tengo activa la opción de correo electronico ni por tlf

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes. Tengo un problema para la verificación de mi empresa. Soy Fotógrafo de Bodas. No tengo una oficina como tal para los clientes ya que a algunos los atiendo en mi casa o sino en un sitio publico. Mi trabajo como fotografo de bodas puede ser en muchos lugares y no en una dirección en especifico. Digamos que mi oficina es la dirección de mi casa. En caso de colocar mi dirección de casa y colocar que ahí esta mi negocio tendré problemas para recibir el Correo Postal que ustedes enviarán para verificar mi dirección. Esto por la sencilla razón que en mi país, Venezuela, no funciona el servicio postal. No funciona porque no se presta ese servicio. Entonces quiero saber si la verificación me la pueden enviar por correo electrónico o por el movil. Mi compañia se llama Héctor Mijares Fotografía. Gracias, espero me puedan ayudar.

No puedo verificar vía correo postal, y no tengo activa la opción de correo electronico ni por tlf

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Hector M,

 

yo especificaria la dirección de tu domicilio. 

Para determinados países se que hay verificación telefónica. 

Haz la solicitud normal y si no te llega, hay un formulario de reclamación sin no recibides el código de verificación cuando han transcurrido 30 días. 

 

Saludos