Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

340 anunciantes en línea
340 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo verificar mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas, soy Amado y trabajo para las clínicas Dentalis, gracias de antemano por su atención. 

Estoy tratando de verificar en una de las direcciones, el problema que tengo con cada método es el siguiente:

1 - Llamada de teléfono: Llaman al número de la clínica, el problema es que está configurado para que las llamadas entren desde una centralita, y cuando nos llega la llamada alcanzamos a oír los dos últimos dígitos del código solamente.

2 - Correo electrónico: No tenemos acceso o constancia de que exista el correo que aparece para enviar la confirmación. 

3 - No tenemos tanto tiempo como para esperar a que llegue una postal.

Necesitamos una pronta solución al problema. He rellenado un formulario para verificar que es nuestra empresa pero no ha habido respuesta alguna.

Muchas gracias y un saludo,

AmadoCaptura de pantalla (6).png