860 anunciantes en línea
860 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo verificar mi negocio y tengo mi código

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimada Comunidad,

Al rededor de la primera o segunda semana de mayo del 2016 me cree el perfil de mi empresa en Google My Business, indicando a Google que me envíe el código de verificación a la oficina central ubicada en Coquimbo, IV Región, Chile. Recién hoy , 29 de Junio llegó mi carta con mi código de verificación a lo cual procedí a verificar mi negocio tal cual como indica la carta. Lamentablemente al ingresar a mi cuenta My Business, no me permite por ningún lado ingresar el código; es más, al momento de hacer click en "verificar ahora" me pide que envíe nuevamente la carta a la oficina central.

Favor ayuda, ya que quiero ser participe de la red.

Quedo atento a sus comentarios y/o ayuda.

Saludos,

Renzo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: No puedo verificar mi negocio y tengo mi código

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Angel,

Independientemente que el código haya llegado luego de 30 días o no lo acepte la plataforma al ingresarlo, se debe contactar al soporte de Google Mi Negocio para que ellos de manera manual verifiquen el negocio.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Esto pasa porque luego de solicitar el código se hicieron cambios en la información del negocio que resetearon la solicitud.

Es algo común y no es problema, Google tiene todos estos registros y lo que deberás es contactarlos para que ellos hagan la verificación manual.

Davir Bonilla

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Renzo,
Lo que pasó en tu caso es que pasaron mas de 30 días desde que lo pediste.
El código es valido solo por 30 días y el correo se demoró mucho en llevar la carta.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
al parecer eso es lo que me pasa a mi, como se soluciona este problema?¿?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Angel,

Independientemente que el código haya llegado luego de 30 días o no lo acepte la plataforma al ingresarlo, se debe contactar al soporte de Google Mi Negocio para que ellos de manera manual verifiquen el negocio.

Davir Bonilla

No puedo verificar mi negocio y tengo mi código

Novato ✭

Al rededor de la primera o segunda semana de octubre del 2016 me cree el perfil de mi empresa en Google My Business, indicando a Google que me envíe el código de verificación a la oficina central ubicada en Urb. Santo Domimgo Mz. Q1 LOte 41 IV ETAPA - CARABAYLL - LIMA - PERU, he resivido en tres oportunidades mi codigo de verificacion y hasta la fecha no puedo acceder, no puedo ingresar lamentablemente al ingresar a mi cuenta My Business, no me permite por ningún lado ingresar el código; es más, al momento de hacer click en "verificar ahora" me pide que envíe nuevamente la carta a la oficina central y me dice codigo de verificación incorrecto.

Les pediria que mediante su plataforma hagan dicha veridicacion. Atte Jorge Ramos cel 98925277