Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

303 anunciantes en línea
303 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo verificar mi cuenta

Novato ✭

Hola, 

Al entrar en nuestro perfil de Google My Business nos sale un aviso de que hemos realizado algún cambio y debemos verificar de nuevo nuestra empresa. En todos los sitios que hemos buscado, te explican cómo verificar la cuenta de marca por primera vez, pero nosotros ya teníamos la empresa verificada por correo ordinario. ¿Qué podemos hacer?

Gracias!!!

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @SuperStudio España Y

¿Qué cambio en concreto habéis realizado? A veces es solo una revisión interna. ¿La empresa sigue saliendo en Maps?

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭

Hola Alfredo, 

La empresa sigue saliendo en Google Maps. Hemos borrado una de las direcciones que teníamos porque esa tienda ya está cerrada. 

Y hemos borrado una dirección duplicada. Esos son los cambios que hemos hecho. 

Muchas gracias!

Sheila Pais