Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo verificar la localización de mi Club Deportivo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Necesito contactar con un agente de soporte ya que no puedo verificar la ubicación de mi Club Deportivo (organizacion sin ánimo de lucro). Inicié sesión e indiqué en el mapa la posición del local, ya he recibido la carta Google con el código pero al verificar no me aparece la casilla donde indicar el código. Parece ser que si se hace una ligera modificación tras solicitar el envio (corregí un error ortográfico), este proceso se anula. Necesito un agente de soporte para solucionarlo. Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema LuisAlf
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola @LuisAlf

En el foro participamos usuarios de Adwords. 

Si no te aparece la opción de introducir el código, tienes que volver a solicitarlo.

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

Novato ✭
# 2
Novato ✭

¿Nadie de Google Soporte atiende este foro?

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema LuisAlf
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola @LuisAlf

En el foro participamos usuarios de Adwords. 

Si no te aparece la opción de introducir el código, tienes que volver a solicitarlo.

Suerte

Re: No puedo verificar la localización de mi Club Deportivo

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias por responder Patricia. Un saludo.