348 anunciantes en línea
348 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo verificar la empresa, ni si quiera de forma manual

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

El pasado mes de enero creé mi página en google My Business y solicité la verificación mediante la tarjeta postal. Pasaron más de 15 días y no recibí ninguna tarjeta, y esperé hasta que pasaron 30 días y seguí sin recibir ninguna tarjeta. Busqué ayuda en el foro y vi que podía ponerme en contacto con google, y así me hicieran la verificación manual. 

Lo hice y respondí a todas las preguntas que preguntaban, y a las 24 horas, me llamó una persona y me hizo preguntas, acerca de mi negocio y de la dirección, etc, y parecía todo correcto, pero al finalizar la llamada, recibo un correo electrónico que me indica que mi empresa no se puede verificar. A continuación copio el correo que me enviaron:

"No se pudo verificar la ficha para que aparezca en la Búsqueda de Google y en Google Maps porque no hemos podido confirmar que se encuentra en la dirección de la empresa que consta en la cuenta. Al aplicar estas directrices contribuimos a ofrecer una información de gran calidad en Google y mejoramos la forma en la que los clientes interactúan con las empresas online.

Solicita otra entrega postal en el domicilio de la empresa."

Solicité la verificación manual por segunda vez, y me volvieron a enviar este mismo correo, y no se qué hacer para verificar mi empresa, ya que no recibo la postal ni manualmente me lo hacen tampoco.

¿Por favor, podrían indicarme como puedo solucionar este problema, y verificar mi empresa?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Guillem M

Si nos cuentas un poco sobre tu empresa a lo mejor llegamos a entender que puede estar ocurriendo. Por adelantado te digo que determinados tipos de negocios no están permitidos en My Business. 

Si te parece indícame en que país está el negocio y de que trata el negocio. A partir de allí te digo en base a mi experiencia que se puede hacer.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola @Alfredo Torres

Muchas gracias por la respuesta. Mi empresa es una empresa de transportes de mercancías y está ubicada en España, concretamente, en la provincia de Barcelona.

He visto un montón de empresas de transportes, como el mío, que salen en Google Maps y yo no entiendo porqué no puedo verificar mi empresa. Si pudiera ayudarme, se lo agradeceré.

Muchas gracias.

Un saludo

Guillem