1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo verficar la ubicación de mi empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quisiera saber si puedo hacer una verificacion por telefono, o por mail, ya que tenemos problemas con el correo postal en nuestra localidad, no estamos recibiendo la correspondencia, estamos en lago puelo, chubut,. gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo verficar la ubicación de mi empresa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Es un caso muy frecuente.

Te recomiendo contactar al soporte: local-help@google.com e informar la situación.

Hace un par de meses con un cliente nos paso lo mismo y el soporte nos solicitó algunas fotos y otra información adicional para que ellos lo evalúen y hagan la verificación de manera interna. Con lo anterior logramos activar al 100% la página del cliente.

Éxitos y cualquier cosa nos avisas,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola tengo el mismo problema y cuando mando el mail me lo rebota con la leyenda que dice:
¡Vaya! Al parecer, estás intentando ponerte en contacto con el equipo de Google My Business (anteriormente conocido como Google Places), pero, lamentablemente, no recibiremos tu mensaje de esta forma.

Para ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google My Business, accede al Centro de ayuda de Google My Business y haz clic en el enlace Contáctanos.

Para que el problema se solucione lo antes posible, hemos proporcionado una serie de respuestas a continuación a preguntas habituales de empresas como la tuya que pueden resultarte útiles:

URGENTEEEE........necesito una solucion!!

Saludos
54351704760

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Mónica,

Acceder al siguiente enlace que es el que te comentan. En la parte superior derecha está el acceso para Contactarlos.

Cualquier cosa nos avisas,

Davir Bonilla

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola contacte al soporte local una verdadera vergüenza que no puedan verificar la empresa en forma telefonica o por mail, me dijeron que tengo que esperar unos 20 días, les dije que el correo postal en mi zona no funciona bien, y ni con eso lo hicieron, una empresa que factura miles de millones de dólares, que tenga tan mal servicio de atención al cliente es inconcebible

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Maximo,

Entiendo que el procedimiento es que una vez solicitas el 1er código de verificación deberás esperar al menos 30 días para ver si llega, si no llega, ahí es cuando contactas al soporte y ellos al corroborar que de verdad tienes control de esa página y del negocio te la activan vía telefónica. Ya que Google tendrá la trazabilidad de todo.

Veo que es la primera vez que solicitas el código y por ende deberás esperar este primer intento para optar vía telefónica.

Esto va enfocado en pro de los anunciantes y dueños de los negocios para que no exista mal uso de la herramienta.

Davir Bonilla

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Davir,

A mí me pasa lo mismo, no recibo la carta para verificar mi empresa nueva, llevo esperando algo más de dos semanas, además me gustaría saber como puedo solucionar un problema que me sucede, al poner el nombre de mi empresa actual en Google aparecen a la derecha los datos de una empresa que tuve anterior, no entiendo como vincula Google, las dos empresas si tienen creo diferentes cuentas.
Por si te sirve, la empresa anterior era Apartamentosnorte y la nueva es SanSebastianFlats.

Un saludo y gracias de antemano.

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Hola hoy hice los procedimientos para poner mi empresa en mapa y después verifique mi página web para que hagan la verificación y subí un archivo comome pidieron y también se verificó mi página web pero mi empresa sigue sin aparecer en mapa. Alguna idea? Mil gracias

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

@SanSebastianFlats A en tu caso debes esperar al menos los 30 días por políticas y luego al pasar este tiempo contactar al soporte para que te llamen y solucionen la activación. Es obligatorio esperar los 30 días, no hay nada que hacer; luego si contactar.

@Fer L en tu caso lo mejor es contactar al soporte para que solventen de manera manual tu problema. Lo mejor es que ellos en la llamada si dispones te podrán ayudar en línea todas tus dudas y arreglarlo de inmediato.

Davir Bonilla

Novato ✭
# 10
Novato ✭
Ok sería mucho pedir el link del soporte no soy muy hábil en esto