Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo ingresar el codigo, donde lo ingreso??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola me ha llegado el codigo de verificacion pero sigo los pasos y no encuentro nunca el panel de color azul para introducir el codigo. en vez de lo que ustedes dicen me envia a la pagina donde sale el mapa de la argentina y donde debo llenar nuevamente los datos. por favor enviarme un tutorial con imagenes, no con texto.

Expertos respondieronverified_user

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Estoy en Uruguay y me pasa exactamente lo mismo!  No es problema de tutorial, en el link que indican no hay ningún banner azul!! 

Ya es el segundo código que pido (porque tinene una validez de 30 dias), así que les pido por favor que solucionen el problema en los próximos 20 antes de que se me venza este también!!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Daniel Kliman S y @Marcelo B

En los últimos días sois varias personas que comentan este asunto. Lo he reportado a Google y estoy en espera de que me comenten que puede estar ocurriendo.

Saludos,

Alfredo Torres