300 anunciantes en línea
300 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo envíar el formulario para verificar mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

hace más de un mes que solicité el código de verificación y no me ha llegado, por lo que, siguiendo los pasos de:

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos/No-he-podido-verificar-la-pagina-Google-Mi-Negoc...

he rellenado el formulario que linkean en el punto (5), adjuntado las fotos, etc. etc.....  y mi problema es que es imposible enviarlo, ya que al dar al botón de "Envíar" me sale el mensaje: "Se produjeron errores al enviar tu formulario. Vuelve a intentarlo.". Si le vuelvo a dar, me sale el mensaje en rojo: "Aún no pudimos enviar tu formulario. Corrige los campos anteriores."

He revisado todos los campos del formulario y están todos rellenos, salvo el que pone

"Si es posible, proporciona la dirección de correo electrónico de tu empresa (no tu dirección de correo electrónico personal).

El dominio del correo electrónico debe estar asociado con la página principal de tu empresa."

Ya que no tengo un correo electrónico con dominio asociado con mi página web, mi correo es el de gmail. (Aunque también he probado poniendo en ese campo el correo de gmail y tampoco funciona)

Lo he intentado desde dos ordenadores diferentes (un portátil y el sobremesa de mi casa y en ambos tengo el mismo problema)

Estoy desesperado...¿A alguien le ha pasado esto también? Se agradecerá cualquier tipo de ayuda.

No puedo envíar el formulario para verificar mi negocio

Novato ✭
# 2
Novato ✭

---- edito para deciros que he eliminado una de las 5 fotos que había adjuntado, y parece que ya sí lo ha envíado ¿Sabéis si hay un límite de megas que se pueden enviar? No eran fotos muy grandes, (2 de 7 MB y pico y las otras 3 no superaban los 3 MB cada una..... menos de 25 MB entre todas)... si hubiera un límite de MB lo podrían decir, no?