187 anunciantes en línea
187 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo cambiar información sobre mi ficha de Restaurante

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un Restaurante que dispone de página web donde se puede realizar una reserva y realizar un pedido.

Lo que ocurre es que cuando realizo una búsqueda en Google aparece la ficha de mi Restaurante en la parte derecha en grande donde se informa lo siguiente:

- Dirección: CORRECTO

-Teléfono: CORRECTO

- Horario: CORRECTO

- Menú : CORRECTO (aparece mi web)

- Reservas: ElTenedor.es (Aquí necesito que aparezca mi web con el enlace para realizar las reservas)

- Pedido: Just-Eat.es (Aquí necesito que aparezca mi web con el enlace para realizar los pedidos)

¿Porque aparece Reservas a través de la web "ElTenedor.es"? mi web tiene para reservas.

¿Porqué aparece Pedido a través de la web "Just-Eat.es? mi web tiene para pedidos.

Si intento editar mi ficha no me deja editar nada de lo que comento.

¿Alguien sabe si es posible cambiarlo y cómo?

Captura de pantalla 2017-08-22 a las 20.46.47.png

Re: No puedo cambiar información sobre mi ficha de Restaurante

Novato ✭
# 2
Novato ✭

He conseguido incluir dentro de Reservas y pedido que aparezca también el enlace a mi web modificando la información en Google My Business.

¿Hay alguna manera para quitar las otras web y que solo aparezca la mía? (quitar "ElTenedor.es" y "Just-Eat.es")

Captura de pantalla 2017-08-23 a las 18.52.31.png

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Tengo el mismo problema

no se como retirar el link de JUST-EAT.ES de mi ficha

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Si yo tengo el mismo problema ahora bien la pregunta es quien ha puesto el Link de just eat si no pueden entrar el la cuenta de business ? 

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Buenas Chicos, para desactivar el acceso de empresas externas tiene que hacerlo directamente google, el usuario no puede hacerlo, tenéis que ir a esta dirección:
--> https://support.google.com/business/answer/7091?from=cuf
y abajo del todo solicitar una llamada o email. desde ahí os lo quitan.
recordar marcar la respuesta como solución. un saludo!