265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo activar mi nueva cuenta My bussines

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Buen día 

Agradeciendo las atenciones primeramente, me dispongo a comentar mi problemática, el día de ayer comencé a usar My bussines use una cuenta de gmail y registre mi pequeño negocio, me llegó un código a mi celular y todo perfecto hasta ese momento, el día de hoy por cuestiones estratégicas cambie el dominio de mi página a uno totalmente diferente, y e ingresado mi nueva página a My bussines usando la misma dirección y teléfono, sólo que topé con la sorpresa de que tengo que esperar 16 días para activar My bussines, al parecer porque mi celular ya estaba registrado, a su ves cabe mencionar  que este nuevo nombre de dominio lo ingrese con una cuenta diferente de gmail a su vez ingrese a la cuenta My bussines que utilice el día de ayer (la cual fue la primer cuenta en My bussines) y la cancele con la esperanza de que me dejará activar la nueva cuenta, sin embargo sigo igual y me gustaría saber que solución se podría realizar ya que por cuestiones de plantación es necesario estar posicionado a la brevedad dentro de Google Maps, y todos los servicios de Google 

Agradezco las atenciones y el profesionalismo, quedó al pendiente de la respuesta 

No puedo activar mi nueva cuenta My bussines

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Para cambiar la página web sólo debes cambiar la información en la primera ficha que habías verificado, si haces otra la va a registrar siempre como una empresa duplicada y la va a bloquear. Haz todos los cambios en la primera cuenta (lo único que no es posible es la dirección ya que entonces sería un nuevo negocio). Siempre será posible hacer los cambios en la primera siempre y cuando no se bloquée.