927 anunciantes en línea
927 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No muestra mi empresa en google maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He realizazo todos los pasos para poner mi empresa en el mapa de google pero aun no aparece. Recibí por correo postal el número de verificación hace 1 semana, seguí todos los pasos de verificación y todavía no aparece mi empresa en google maps. Falta hacer algo más?. Que hay que hacer?

Gracias por la respuesta.

Saludos

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
abril

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola!

Te sugiero que generes actividad en tu ficha, es decir, hacer publicaciones seguido en tu perfil asociado de Google+, sube fotografías de tú negocio, o de productos a tu ficha de google mi negocio,  pídele a clientes que hayas tenido o gente que puede referenciar tu negocio que escriban una opinión y califiquen con estrellitas tú negocio.  Para ello vas a tener que enviar la url de la ficha para que lo puedan hacer, por que si aún no apareces pues no podrán encontrarla. 

Y a cada comentario y calificación darle su correspondiente respuesta.  Así google comienza  ver reflejada actividad y empieza a indexar la info de tu ficha en su base de datos. Ahora, también es importante que tengas asignada a que categoría pertenece tú negocio y también que revises en google mi negocio las etiquetas que le asignaste a tú negocio. 

Espero te sirva la info y que pronto aparezca tú negocio!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
abril

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola!

Te sugiero que generes actividad en tu ficha, es decir, hacer publicaciones seguido en tu perfil asociado de Google+, sube fotografías de tú negocio, o de productos a tu ficha de google mi negocio,  pídele a clientes que hayas tenido o gente que puede referenciar tu negocio que escriban una opinión y califiquen con estrellitas tú negocio.  Para ello vas a tener que enviar la url de la ficha para que lo puedan hacer, por que si aún no apareces pues no podrán encontrarla. 

Y a cada comentario y calificación darle su correspondiente respuesta.  Así google comienza  ver reflejada actividad y empieza a indexar la info de tu ficha en su base de datos. Ahora, también es importante que tengas asignada a que categoría pertenece tú negocio y también que revises en google mi negocio las etiquetas que le asignaste a tú negocio. 

Espero te sirva la info y que pronto aparezca tú negocio!!!