226 anunciantes en línea
226 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No me llega tarjeta de verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

LLevo mas de 3 meses esperando que me llegue la tarjeta con la verificacion y nada, la he solicitado otras 5 veces despues y no me llega. Puede alguien darme alguna solucion.

Expertos respondieronverified_user

Re: No me llega tarjeta de verificación

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Jesús,

En algunos casos Google facilita algunos métodos de verificación alternativos al tradicional como por ejemplo vía telefónica o vía mail. Trata de comprobar si estos métodos aparecen o no en tu cuenta a la hora de solicitar la verificación de tu empresa en Google. Si no los ves, lo ideal es que te pongas en contacto con el servicio de ayuda de Google y les comentes tu caso para que te den una solución alternativa o te cuenten por qué no ha llegado aún la tarjeta de verificación.

Tienes que tener en cuenta que una vez que solicites de nuevo tu código de verificación el resto de código no serán válidos para dicha verificación. Si lo has solicitado varias veces, el código que te llegue (si es que acaba llegando) puede no ser el correcto.

Un saludo.

Novato ✭

Por Favor tengo 4 empresas que he registrado como 

Matriz y tres sucursales el logotipo es el mismo como a están cerca es el mismo Código postal ofrezco servicios al público tengo teléfonos convencionales pero no llegan las tarjetas de verificación   

Novato ✭

Estoy interesado en realizar una campaña publicitaria de mi empresa pero han pasado 60 días y no me llegar las tarjetas ...

tengo Matriz y cuatro sucursales URL pero no llegan las tarjetas

Re: No me llega tarjeta de verificación

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Farmacias Mi Doctorcito G, @Jesús G,

Tienen que contactar al equipo de ayuda de Google My Business para que los ayuden con la verificación.

Usen este formulario para ponerse en contacto con ellos.

https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues