Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

247 anunciantes en línea
247 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No me ha llegado la postal de verificacion, ya la he pedido dos veces

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buen día.

 

Desde Diciembre he estado pidiendo la postal de verificación, puesto que es la única opción disponible para mi negocio, asi que introduje mis datos y espere. No llegó. Volvi a pedirla, y nada.

 

He estado tratando de encontrar alguna manera de que me la puedan enviar por email o por telefono, pero parece que no se puede, y de verdad ya llene cuestionarios y todo, estoy en espera de que me llamen para solucionar esto, pero de verdad ya me urge tener el código por que ya estamos próximos a abrir y se ve muy mal que no este el negocio en Google....

 

Por favor les pido me puedan ayudar. Gracias.

Expertos respondieronverified_user

No me ha llegado la postal de verificacion, ya la he pedido dos veces

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@North East C

 

No se puede por otra forma, lo que te queda por hacer es completar el siguiente formulario.

 

Google tiene toda la información, desde el día que lo solicitaste y el número correspondiente, con esto ellos te contactarán para verificar unos datos y luego harán la verificación de manera manual en el sistema.

 

Es el procedimiento a seguir.

 

Si quieres más detalles de este tema, en el siguiente soporte lo explico paso a paso.

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+