Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No me ha llegado el correo de verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

No me ha llegado la confirmación de google mi negocio. ¿Que puedo hacer al respecto?

No me ha llegado el correo de verificación

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Gabino, la mayoría de las tarjetas llegan en catorce días. Sin embargo, los cronogramas de envío pueden variar. Espera catorce días antes de solicitar una tarjeta nueva para evitar que se anulen otras tarjetas que podrían estar en camino.

En ocasiones, las tarjetas postales de verificación se pierden. Para solicitar una tarjeta postal nueva, sigue estos pasos:

1 - Accede a Google Mi Negocio.

2 - Si administras varias empresas, selecciona la empresa que no tenga la tarjeta postal.

3 - Haz clic en Solicitar otro código en el banner azul que se encuentra en la parte superior de la pantalla.