629 anunciantes en línea
629 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No he recibido mi codigo de activacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, recientemente abri una pizzeria y di de alta la ubicación en google mi negocio, sin embargo ya transcurrieron 25 dias y aun no he recibido el codigo de verificacion por correo, mi duda es como le puedo hacer para que vengan a verificar que realmente si existe el negocio y yo soy el dueño. Porfavor ayuda. Ya que micha gente busca mi negocio y no lo encuentran en google

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
diciembre

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,Este código no se envía por correo electrónico si no postal,La otra manera de hacer que tu negocio sea verificado es la manera manual.

Si eliges la Forma Manual deberás llenar un formulario con los datos y ellos te llamarán para verificar algunos datos y culminar el proceso.

En el siguiente artículo tienes  el link del formulario.

Artículo de formulario> Verificar las Páginas Google Mi Negocio

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
diciembre

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,Este código no se envía por correo electrónico si no postal,La otra manera de hacer que tu negocio sea verificado es la manera manual.

Si eliges la Forma Manual deberás llenar un formulario con los datos y ellos te llamarán para verificar algunos datos y culminar el proceso.

En el siguiente artículo tienes  el link del formulario.

Artículo de formulario> Verificar las Páginas Google Mi Negocio