Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

167 anunciantes en línea
167 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No he recibido la postal de verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes, Mi negocio se llama English Room, doy clases de inglés. he pedido la postal de verificacion ya hace mas de dos semanas y no me ha llegado a un, estoy ubicado en el centro del municipio de Zinacantepec,  Estado de México. el lugar donde esta mi local, es en una plazita dentro de una casa, abrieron esta plazita no tiene mucho, por lo que los locales estan  hacia dentro, cuando abren el porton se ven los locales, y los comerciantes sacan sus mantas con el nombre de su negocio, cuando ya  cierran casi a als 6 o 7 vuelven a meter los anuncios, y cierran el porton por lo que si pasan a dejar la postal  muy temprano o tarde, veran als puerrtras cerradas y parecera una casa normal.

No se si tambien sea porque  el municipio le cambio una el nombre de la calle, la calle ahora se llama 2 de abril #111  int local 5,  si uno busca en google maps y pone esa direccion no lo manda  a otra calle mas abajo, en google maps aun no esta acutalizada esa callle, google,maps la tiene como  Sebastian lerdo de tejada,.

bueno espero me puedan ayudar, se los agradeceria muchisismo.

No he recibido la postal de verificación

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas, el código lo envian por correo postal a la dirección del negocio, si han pasado más de 14 días desde que pediste el código, entonces puedes rellenar este formulario y en 3 días lo tienes verificado siempre y cuando mandes todo lo que piden --> https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues?from=cuf_verification_code_issu...
recuerda marcar la respuesta como solución, un saludo!