571 anunciantes en línea
571 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No he recibido la postal de verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Señores de Soporte, 

 

Tal como ha ocurrido con otros usuarios no he recibido mi tarjeta de verificación. Comenzaré explicando porqué OENS Ingeniería tiene publicado su sitio en google maps y desea hacer la publicación de un producto de la misma forma. 

 

OENS Ingeniería es una empresa de consultoría especializada en gerenciamiento, administración y control de procesos de gestión para empresas de ingeniería, caracterizada por su espíritu de servicio, alto grado de compromiso y profesionalismo, orientada a la excelencia y eficiencia productiva.

 

En Costa Rica, su unidad de tecnología se caracteriza por prestar servicios de análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas, orientados a las áreas de producción, control administrativo de proyectos y gestión de calidad, apoyando a las empresas en su misión de fomentar la integración entre los sistemas informáticos y el control de procesos de ingeniería, especialmente en las áreas relacionadas con arquitectura, construcción y producción de materiales y elementos relacionados con esta industria. Por esta razón decidimos incursionar en el negocio de venta de productos CAD con la gente de ZWSOFT creadores de ZWCAD. Por lo que nuestros agentes de ventas se dedican exclusivamente a atender al público en todo lo relacionado con este software en las oficinas de OENS Ingeniería. Esto significa que al ser una empresa emergente por ahora disponemos de una sola oficina con varias unidades estratégicas. 

 

Cabe acotar que acudí a la solución que indicaron como respuesta a otro usuario y completé los campos solicitados, agradezco de antemano su apoyo oportuno.

 

Q.A,

Daniela Nieves Analista de Procesos

OENS Ingeniería Costa Rica