239 anunciantes en línea
239 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

No he recibido la postal de verificación

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola buenos días, solicite verificación de mi negocio en dos ocasiones durante el mes de octubre y noviembre; las dos ya superan los 15 días hábiles y no he recibido la postal; no se si debe a que el negocio esta ubicado en una zona rural de Anapoima- Colombia; he tratado de solicitar el código por otro medio pero no ha sido posible.

no se que puedo hacer para saber el estado de mi solicitud 

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Palmeras R
diciembre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Es frecuente que no lleguen los códigos de verificación porque dependemos del servicio del estado.

En el siguiente artículo tienes los detalles y en el paso 5 el link para contactar al soporte de Google.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Palmeras R
diciembre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Es frecuente que no lleguen los códigos de verificación porque dependemos del servicio del estado.

En el siguiente artículo tienes los detalles y en el paso 5 el link para contactar al soporte de Google.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes, 

Estoy tratando de publicar mi negocio el cual es una casa vacacional en melgar y esta no cuenta con dirección normal, ya lo ubique en el mapa pero cuando solicito la postal sale una dirección que no corresponde y no me permite cambiarla por lo cual no he podido realizar la verificación.  

Novato ✭

Buenos días, hay alguna forma de ponerme en contacto telefónico con el soporte de Google My Business?.

Llevo esperando la postal con la verificación mas de un mes, les he enviado las fotos, mail y teléfono para que se pongan en contacto conmigo, pero no lo hacen, ya no se que hacer, necesito tener la empresa verificada. 

Muchas gracias

Elena

Novato ✭
# 5
Novato ✭

buenas estoy tratando de verificar mi empresa y no me llega el código de verificación lo estoy pidiendo desde noviembre y nada, me llamaron una vez de google para ayudarme y lo que hicieron fue guiarme para solicitar otro código eso fue en enero y la fecha sigo escribiendo y no me ayudan ahora escribo por este lugar que me encontré para ver si por acá me ayudan 

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Buenos días, ya han pasado mas de 30 días desde que solicite el número de verificación via correo postal y hasta los momentos no ha llegado. Como les comente, en mi país desde hace años el servicio postal no funciona.

Como hago para obtener el código vía teléfono o correo electrónico, soy fotografo profesional y no tengo una oficina constante ya que me reuno en ocasiones cerca de mi apartamento?

Héctor Mijares Fotografía.
Saludos,

Héctor Mijares.

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola Acaid a mi tampoco me llega mi Postal ? te han respondido si hay otro medio para verificar el Negocio ?

SAludos

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Buenas noches Sr. Bonilla. Le indico que ya han pasado mas de 30 días y no llego el número de verificación a la dirección indicada. Previamente les indique que en mi país, el servicio Postal no funciona, y bien sabía que no iba a llegarme ningun correo a mi dirección. Ustedes previamente me indicaron que de igual manera hiciera la solicitud, y luego si no llegaba que hiciera el reclamo para que me enviaran el código por correo electronico o llamada.

Es por esta razón que escribo para que me envíen el código por otra vía que no sea por dirección postal.

A la espera de sus comentarios.

Héctor Mijares.

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Hola.

El teléfono de mi negocio es totalmente incorrecto (posiblemente saboteado), desde hace meses. 

He solicitado dos veces la targeta.

Hoy he solicitado una llamada telefónica. La respuesta de Google:

"Gracias por comunicarte con nosotros. Solo nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más información o si tenemos información adicional para compartir".

Por qué es tan difícil la solución para el negocio? Y tan fácil que alguien introduzca un teléfono totalmente incorrecto.

Saludos.

Novato ✭
# 10
Novato ✭

No he recibido el código de verificación, cambié la dirección porque estaba mal redactada, en Nicaragua  tenemos solo referencia de lugares para ubicación.

Espero su pronta respuesta.