1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito verificación por teléfono

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, Vivo en Costa Rica, hace algún tiempo solicité la verificación por correo pero no llega.

Anteriormente ya me ha pasado lo mismo y me han verificado por teléfono.

A que correo o numero se debe llamar o solicitar que lo llamen para verificar.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Patricio E
octubre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Patricio,

En el siguiente enlace llegas al soporte de Google Mi Negocio, en la parte superior derecha tienes el link que dice: ¿Necesitas más Ayuda? úsalo desde ahí porque según tu ubicación se mostrarán las ayudas disponibles.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Patricio E
octubre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Patricio,

En el siguiente enlace llegas al soporte de Google Mi Negocio, en la parte superior derecha tienes el link que dice: ¿Necesitas más Ayuda? úsalo desde ahí porque según tu ubicación se mostrarán las ayudas disponibles.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Davir

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenas tardes. Tengo un problema para la verificación de mi empresa. Soy Fotógrafo de Bodas. No tengo una oficina como tal para los clientes ya que a algunos los atiendo en mi casa o sino en un sitio publico. Mi trabajo como fotografo de bodas puede ser en muchos lugares y no en una dirección en especifico. Digamos que mi oficina es la dirección de mi casa. En caso de colocar mi dirección de casa y colocar que ahí esta mi negocio tendré problemas para recibir el Correo Postal que ustedes enviarán para verificar mi dirección. Esto por la sencilla razón que en mi país, Venezuela, no funciona el servicio postal. No funciona porque no se presta ese servicio. Entonces quiero saber si la verificación me la pueden enviar por correo electrónico o por el movil. Mi compañia se llama Héctor Mijares Fotografía. Gracias, espero me puedan ayudar.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

EN micaso NO aparecen más opciones, se abre un página con el vídeo donde dice que sí hay.. pero nada.

Yo vivo en Mexico.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Google Mi Negocio solo funciona para locales establecidos. 

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Estimados, necesito verificacion por telefono de mi empresa, ya que se encuentra en una zona turistica de la montaña y no llega el correo, gracias

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Estamos en las mismas. ¿Quién nos ampara? He pedido dos veces por correo y nada.