Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

183 anunciantes en línea
183 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

NO HE RECIBIDO EL CODIGO PARA MI EMPRESA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches 

Después de mas de 2 meses no he recibido el código de la pagina de mi empresa google my business, anteriormente ya he creado otra pagina y llego cumplidamente, no entiendo porque el servicio ha desmejorado.

Para mi es muy importante recibir dicho código. Muchas gracias.

Mi ficha es DESAYUNOS SORPRESA CHISPAS DE AMOR, la dirección es Carrera 1C No. 58-30 Conjunto E Bloque 1 Apto 203 Torres de Comfandi en Cali - Colombia 

NO HE RECIBIDO EL CODIGO PARA MI EMPRESA

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Carolina, si no te ha llegado entonces puedes rellenar este formulario y en 3 días lo tienes verificado siempre y cuando mandes todo lo que piden -->https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues?from=cuf_verification_code_issu...
recuerda marcar la respuesta como solución, un saludo!