296 anunciantes en línea
296 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Modificar datos de una empresa en Google Maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

soy propietario de Optica Criss Zuera y me gustaría modificar los datos de mi empresa, no está correcto ni el teléfono ni la dirección, pero para poder modificar me pide antes verificar y enviarán código de verificación al teléfono o dirección que tienen que es incorrecto. ¿Cómo podemos solucionarlo?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Silvia S,

tu misma te estás dando la solución. Para poder editar la ficha de my business primero tiene que solicitar la propiedad como que es tuya. Por eso te enviarán un código a esa dirección. Una vez introducido podrás editar el teléfono y la dirección. 

Esero haberte sido de ayudan 

Re: Modificar datos de una empresa en Google Maps

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Pero cómo solicito la propiedad? lo primero que me pide es verificarlo con un código que me envían a un teléfono que no es el correcto o una dirección que tampoco es correcta.

Gracias!!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

hola

no puedo cambiar mi dirección de google maps en mi  negocio, como lo puedo hacer? un saludo

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

Hola!

La dirección la puedes modificar en la ficha de Google Maps en el apartado de "sugerir un cambio".

Lo que te recomiendo es que te des de alta en Google My Business y des de alta tu empresa, (1) si la empresa ya existe en Google te indicará que es un duplicado y tendrás que solicitar la verificación de la ficha. (2) Y sino solo tendrás que llevar a cabo la verificación. Como veo que indicas que necesitas cambiar la dirección, es porque esa ubicación que aparece ya no existe y por ello, tendrás que hacer el punto (2). De esta forma tendrás el control completo de la ficha para modificar la información.

Te dejo un enlace donde se explica en detalle como darte de alta y crear la ubicación.

Un saludo!