307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio verificado no aparece en la barra de búsqueda al buscarlo por su nombre

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, hace algunas semanas verifique mi negocio en Google My Business y aún no me aparece en los resultados de búsqueda de Maps.

Nombre de la empresa: Magic Media
Dirección de la empresa: Ciudad Merliot, Calle La Libertad # 39, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
Tel. de la empresa: 23198697
Categoría de tu negocio: Agencia de Marketing
Sitio web: magicmedia.com.sv

Re: Mi negocio verificado no aparece en la barra de búsqueda al buscarlo por su nombre

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Guillermo,

Si has verificado tu empresa correctamente como dices, y es reciente entonces podría tomarse un tiempo para aparecer mientras que es revisada e integrada correctamente en el sistema.

Pero si no es este el caso, y ya han pasado unos días desde la verificación, entonces comprueba que la información de la empresa es completa y precisa. Tienes que ir a “editar información” dentro de tu cuenta, en la parte superior. Entra de todas formas en este enlace para ver más detalles de qué puedes hacer si tu empresa no aparece en Maps: https://support.google.com/business/answer/145585?hl=es-419&ref_topic=4854130

En última instancia tendrías que llamar al soporte de Google disponible en ese mismo enlace en la parte superior derecha.

Saludos!