1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio no aparece en google maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Ayuda, tengo una duda.

1) Hice ya verifiqué la empresa en google
2) hoy me llego de nuevo la carta 2da vez de verificación

3) hice todo respetando las normas de google.

Rosario Inflables Alquiler 

Ancaste 3359 2000 rosario Santa Fe

0341 15-521-8420

www.rosarioinflables.com.ar

https://business.google.com/b/103573191849266666947/dashboard/l/04634749768024099836?hl=es

Respuesta:

si me van a decir que es porque el algoritmo de google  decide cual poner, quiero preguntar lo siguiente:

SI el algoritmo decide proporcionarte cual es el negocio mas cercano en torno a tu búsqueda, Por qué no aparece mi negocio? y si el de otras personas a 5 calles de mi negocio ?
(si buscándolo en mi lugar seria el mas cercano mi mismo negocio)

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlitos G
mayo 2016

Re: Mi negocio no aparece en google maps

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola buenas,

Si efectivamente creaste una página de Google Mi Negocio y ya has verificado tu empresa siguiendo los pasos adecuados y aun así sigue sin aparecer, puede ser por varios motivos.

Si la verificación es muy reciente, es posible que tengas que esperar un poco más para que tu empresa aparezca, puesto que Google necesita un tiempo para analizar e integrar adecuadamente tu empresa en el sistema. Pero si no es este el caso, y ya han pasado unos días desde la verificación, entonces comprueba que la información de la empresa es completa y precisa. Para ello ve a “editar información” dentro de tu cuenta, en la parte superior. Aquí tienes un resumen con vídeo de como hacerlo.

Te recomiendo también ver este video sobre por qué no puedes ver tu anuncio en Google.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlitos G
mayo 2016

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola buenas,

Si efectivamente creaste una página de Google Mi Negocio y ya has verificado tu empresa siguiendo los pasos adecuados y aun así sigue sin aparecer, puede ser por varios motivos.

Si la verificación es muy reciente, es posible que tengas que esperar un poco más para que tu empresa aparezca, puesto que Google necesita un tiempo para analizar e integrar adecuadamente tu empresa en el sistema. Pero si no es este el caso, y ya han pasado unos días desde la verificación, entonces comprueba que la información de la empresa es completa y precisa. Para ello ve a “editar información” dentro de tu cuenta, en la parte superior. Aquí tienes un resumen con vídeo de como hacerlo.

Te recomiendo también ver este video sobre por qué no puedes ver tu anuncio en Google.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tu respuesta.-
Sigo sin aparecer en google maps, voy a seguir investigando.-

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Me pasa lo mismo con la empresa para la que trabajo. Ya hace varios días me llegó el código (+ de una semana) y la verifique y aun no aparece en google maps. Espero me puedan ayudar. Gracias.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
a veces pasa, sale la empresa cuando la buscas, pero no cuando navegas por el mapa. Mira que tenga fotos, sobre todo, foto de portada, logotipo, y perfil. ADemas, intenta que alguien te ponga una o 2 reseñas, fundamental para que la ubicación tome peso. Si tienes web, ponla en la información, así como horarios, etc. Acabo de comprobar que aparece cuando la buscas, pero no en el mapa por si sola... Prueba a hacer lo que te digo. Saludos.

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Ramón, es posible que tarde. A mi me tardan tiempo, es mas, a veces sale en la version de sobremesa de maps, pero no así en la version movil. Paciencia, qeu al final sale. Lo que le ocmento a la compañera, una reseña no viene nada mal.

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Hola,

Estoy en la misma situacion y ya verifique la empresa con el codigo hace mas de 6 meses.

Porque sigue sin aparecer?

Novato ✭
# 8
Novato ✭

mi empresa no aparace en  google maps y ya la di de alta,. aparte que tengo 2 ubicaciones en la misma calle no aparece ., necesito solucionar esto