482 anunciantes en línea
482 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio no aparece en búsqueda Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

He verificado mi negocio con el código que me mandaron. Aparece en Google Maps. Sin embargo no aparece cuando lo busco en el buscador de Google.

¿Alguien sabe por qué no aparece?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Jose V
enero 2017

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola,

¿Nos pasas la URL del negocio de cuando se está mostrando en Google Maps?

De todas formas, es importante saber hace cuanto tiempo se añadió a Google Mi Negocio al igual de cuando se verificó.

Ten en cuenta que puede tardar un tiempo en mostrarse o no necesariamente hacerlo...

Saludos y Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Jose V
enero 2017

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola,

¿Nos pasas la URL del negocio de cuando se está mostrando en Google Maps?

De todas formas, es importante saber hace cuanto tiempo se añadió a Google Mi Negocio al igual de cuando se verificó.

Ten en cuenta que puede tardar un tiempo en mostrarse o no necesariamente hacerlo...

Saludos y Gracias.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Se verificó el 27/12/2016

Re: Mi negocio no aparece en búsqueda Google

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola de nuevo y ¡Gracias!

Acabo de revisarlo y se está mostrando correctamente:

Captura.PNG

Recuerda que no siempre existe la necesidad de que en todas las búsquedas, esté apareciendo.

De todas formas, si en el nombre de la empresa, solo incluyes el nombre y omites el resto de texto, es posible que llegues a tener mejores resultados.

Saludos y Gracias,

Gari.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Gari.

El negocio aparece correctamente en Google Maps. Sin embargo si intrduzco en el buscador de Google ''manzana rota Córdoba'' Me aparece la web y facebook pero no la ubicación y datos del negocio como horarios... Igualmente si busco en google ''reparacion de móviles Córdoba'' aparecen otros negocios pero no el mio.

Esta es mi duda.

Gracias.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, a mi me esta pasando lo mismo con la web http://www.dermatologiacial.com.ar/, se muestra el anuncio por las palabras claves definidas y cuando lo busco se encuentra el sitio en google maps, sin embargo cuando busco por las palabras claves definidas para el anuncio no aparece el sitio.

aguardo respuesta, saludos,

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola,

Yo también he verificado mi negocio con el código, y mi empresa aparece en google maps sin la dirección, ¿alguien me puede ayudar a que se pueda mostrar?

Muchas gracias

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Buenas tardes, 

Me pasa exactamente lo mismo. No aparece en Google, sin embargo en Google Maps sí.
¿Cuál es el problema?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭ ✭

Además de los que te han recomendado te sugiero hacer publicaciones constantes en tu perfil de Google +,  subir fotografías de tu negocio, compartir información interesante, y si tienes un canal asociado de youtube compartir tus videos, etc, es decir, que google identifique que ese perfil tiene movimiento constante, de esta forma lograrás aún mejor posicionamiento.  

Espero te sirva la info, cualquier duda con mucho gusto Guiño

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Buenos días

Mi negocio no aparece en la búsqueda en Google ni en buscando en Maps

esta verificada desde finales de octubre del 2016. 

De antemano gracias por la atención agradeceré la ayuda.

https://www.google.com.mx/maps/place/Refaccionaria+Almehua+Sucursal+Blvd.+del+Minero/@20.124342,-98....