1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi marca en Google My Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola!

Necesito de su apoyo con la siguiente cuestión: ¿Qué pasa si la marca que estoy manejando, tiene una ficha de Google My Business? ¿Se puede reclamar?

No es un local per se, sino una marca con diferentes locaciones físicas.

¿Cómo proceden en estos casos?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Obed C
agosto 2016

Re: Mi marca en Google My Business

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenas tardes Obed,
Tu puedes tomar la propiedad de cualquier marca o local si realmente es tuyo. Google crea automáticamente perfiles de localizaciones para aportar valor añadido a los usuarios, por ello no te asustes si tal vez tu marca ha sido creada.

Simplemente con un email con el dominio de la marca puedes solicitar la propiedad para poder administrar tu misma la marca que gestionas.

De todos modos puedes contactar a través de: https://business.google.com/manage/ Arriba a la izquierda sobre las 3 líneas del menú de navegación, haz click y pulsa el botón ayuda. Podrás contactar directamente con el Equipo de atención al cliente de Google My business y probablemente te darán una solución de inmediato.

¡Espero haberte ayudado!
Marketing Communication Manager

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Obed C
agosto 2016

Re: Mi marca en Google My Business

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenas tardes Obed,
Tu puedes tomar la propiedad de cualquier marca o local si realmente es tuyo. Google crea automáticamente perfiles de localizaciones para aportar valor añadido a los usuarios, por ello no te asustes si tal vez tu marca ha sido creada.

Simplemente con un email con el dominio de la marca puedes solicitar la propiedad para poder administrar tu misma la marca que gestionas.

De todos modos puedes contactar a través de: https://business.google.com/manage/ Arriba a la izquierda sobre las 3 líneas del menú de navegación, haz click y pulsa el botón ayuda. Podrás contactar directamente con el Equipo de atención al cliente de Google My business y probablemente te darán una solución de inmediato.

¡Espero haberte ayudado!
Marketing Communication Manager

Mi marca en Google My Business

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Buenas obec, no pierdas el tiempo a google no le interesa nada proteger las marcas, le interesa mas anunciantes , en mi caso puse una reclamación por mes y después pase a una por dia de marca en adwors y no me hicieron ni caso, "a google le importa un pimiento las marcas" no pierdas el tiempo como hice yo

un saludo