Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi ficha de Google My Business ha desaparecido en los resultados de búsqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy propietario de la empresa "Marlow Insight" y antes, sin hacer nada aparecía una ficha de la empresa. Ahora nos hemos mudado y al actualizar los datos, etc, ya nunca mas aparece al buscar por su nombre.

Por mucho que reviso toda la configuración parece estar todo bien y de acuerdo a las directrices.

Me podéis ayudar a ver que ocurre?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Mi ficha de Google My Business ha desaparecido en los resultados de búsqueda

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Marlow I

Empieza por rellenar todos los campos que puedas y subir fotos del negocio. La cuenta necesita cierta autoridad. Una vez hecho eso y si sigues sin salir rellenar este formulario https://support.google.com/business/contact/business_c2c_l?from=cuf_c2c y explica tu caso.

Saludos,

Alfredo Torres