214 anunciantes en línea
214 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi empresa está verificada y aparezco en el mapa pero solo si la busco previamente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Mi empresa está verificada en Google Business y aparece en el mapa si haces una búsqueda por nombre, pero si no hago ninguna búsqueda y me acerco a la zona aparecen negocios de todo tipo: restaurantes, tiendas, empresas de servicios, etc. pero no aparece la mía.

¿Podeís ayudarme?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Mi empresa está verificada y aparezco en el mapa pero solo si la busco previamente

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @labográfico c

Eso es debido a que tu negocio no tiene todavía la suficiente autoridad para mostrarse destacado. Un algoritmo se encarga de destacar las empresas "mas interesantes" a su juicio.

Para eso es necesario trabajar el SEO Local del negocio. Te dejo un articulo con cosas que puedes ir haciendo:

https://alfredotorres.es/por-que-no-aparezco-con-mi-negocio-en-google-maps/

Saludos,

Alfredo Torres

Re: Mi empresa está verificada y aparezco en el mapa pero solo si la busco previamente

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alfredo y gracias por tu respuesta.

Nuestro problema no es tanto el aparecer cuando alguien busca por nuestro nombre o por nuestra actividad, que ahí si que aparecemos sino en que no aparecemos cuando no estás en modo búsqueda.

Me explico: Si tu navegas por la zona donde se encuentra nuestra empresa en Google Maps a medida que te vas acercando aparecen distintas empresas y negocios con iconos relativos a su actividad, colores distintos por sector, etc. Aquí es donde nuestra empresa no aparece, puedes ponerte encima del edificio donde está y no aparece.

Te adjunto unas capturas donde puedes verlo y te agradezco me informes de cual puede ser el motivo.

Muchas gracias de nuevo

Jesús

Captura de pantalla 2017-09-07 a las 17.31.21.pngbúsqueda por actividad, laboratorio fotográficoCaptura de pantalla 2017-09-07 a las 17.30.35.pngbúsqueda por nombre de empresa, labográficoCaptura de pantalla 2017-09-07 a las 17.30.10.pngnavegando en la zona, no aparece!