311 anunciantes en línea
311 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi empresa está verificada pero no aparezco en el mapa. Cómo puedo solucionarlo? gracias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Estimados, mi consulta es la siguiente. Mi empres atiende las 24 horas en la comuna la cual reside.

Si la busco por su nombre si estoy dentro del mapa, pero si la busco como "Clinica Veterinaria 24 horas en Recoleta" no aparezco.

Espero su respuesta

Mi empresa está verificada pero no aparezco en el mapa. Cómo puedo solucionarlo? gracias

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola VET BELLAVISTA

¿Eres el propietario y has verificado ya la Ficha? 

¿Cuál es el nombre preciso de tu empresa o con que nombre figura en google Maps?

Verificar Ficha Mi Empresa

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Guille L, Si, soy yo el propietario. y el nombre de mi empresa es Clínica Veterinaria Bellavista... como te dije anteriormente, si la busco por el nombre si aparece... pero si realizo la búsqueda como "Clinica Veterinaria 24 horas en Recoleta" no aparezco..

Saludos