Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

191 anunciantes en línea
191 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi empresa está verificada pero no aparezco en el mapa. Cómo puedo solucionarlo? gracias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados, mi empresa está verificada y no aparece ni en el buscador de Google ni en Google maps. Apareció la primer semana después le agregué una categoría y ahí dejo de aparecer.

El nombre completo de la empresa es NOW Indumentaria.

Saludos!

Federico R. 

Mi empresa está verificada pero no aparezco en el mapa. Cómo puedo solucionarlo? gracias

Novato ✭
# 2
Novato ✭

A mí me pasa lo mismo.

Hice un traslado de domicilio y cambio de nombre.... aparecí al principio y ahora no. Sólo cuando me acerco y pongo encima de mi calle. NECESITO AYUDA URGENTE, PARA QUE ME ENCUENTREN LOS CLIENTES EN MI CATEGORIA Y PUEDAN VENIR, PUES LA HE ABIERTO EN LA NUEVA UBICACION RECIENTEMENTE. AYUDA...NO SALE EN GOOGLE MAPS.