Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

188 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Me llego el codigo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches , ya me llego el código de verificación, pero no se como ingresar a mi empresa , por que me dieron de alta desde Brasil y no se que correo ingresaron para darme de alta, como le hago?

Me llego el codigo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Primero que todo te sugiero ponerte en contacto con quienes te ayudaron a diligenciar la ficha  y  solicitarles que te agreguen como administrador de la ficha, eso se hace entrando al panel de google mi negocio y en la parte superior izquierda hay tres lineas, dando clic se despliega un menú donde dice "agregar administradores" y allí deberían ingresar tu mail.

Cuando realicen eso te debe llegar un mail informando la novedad, das aceptar, ( tan pronto tengas acceso puedes ingresar el código de verificación)y pasados dos días puedes asignarte como propietario de la misma. 

Otra opción que veo es que sí según lo que entiendo la ficha no está verificada, por que obviamente no has ingresado el código, aún debe estar disponible cuando aparece la ficha en la búsqueda de Google el enlace que dice "eres propietario de esta empresa" podrías dar clic allí  y comenzar desde cero para hacer la solicitud de la misma y la solicitud de un nuevo código.