308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Me llegó el código de verificación pero no lo puedo ingresar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola me llegó el código de verificación pero no me figura el banner azul para poder ingresar. Además me figura esta leyenda con advertencia! , "El proceso de verificación de una o varias de tus empresas se ha cancelado por un cambio realizado en una empresa. Consulta información sobre cómo verificar tu cuenta."

Tiene que ver con que solicité una dirección para verificar y a los días solicité otra? a mi me llegaron los dos códigos por las dos direcciones.

¡Saludos!

Ayelén

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola

Si es probable que esa sea la razon por la que no te acepta el codigo o que ni siquiera te da la opcion paraingresar los codigos, tendrás que volver a solicitar los codigos, y esperar a que te lleguen cuando tengas verificadas las ubicaciones ahora si podras hacer cambios.

Espero que mi comentario te sea de utilidad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, mirá ahora me da la opción de verificar, me llegó un código por mensaje, que no es el mismo que los códigos que me figuraron por carta, de hecho tiene más números  y una letra. Intente ponerlo de todos modos en la opción de verificar y no me dejó, también intenté poner el otro código que me llegó por correo y tampoco me dejó. Solicité código nuevamente. ¿Está bien?